El consumidor que enseña vs la agencia que aprende

GP

Este libro contiene una selección de campañas realizadas en todo el mundo, que no tienen nada que ver con los medios tradicionales.

La publicidad ha evolucionado, y en este proceso ha obligado tanto a las agencias como a los anunciantes a ser parte de dicha evolución.

La gran característica de la pauta en medios tradicionales era que las agencias de una u otra forma le decían a los consumidores: que hacer, que pensar y como comportarse. Pero los consumidores de hoy en día son los más grandes conocedores del proceso publicitario a que son sujetas las marcas y todo lo han aprendido gracias a esa escuela llamada pauta tradicional.

En la actualidad, los consumidores resultan ser los maestros para las agencias y los anunciantes, y estos alumnos se han adaptado perfectamente a todo este proceso de cambios, asimilando que para llegarle a estos consumidores conocedores del tema lo tienen que hacer donde ellos menos lo esperen y absorban en su totalidad el mensaje a que son expuestos. Terminada la clase de Guerrilla: nuevas campañas publicitarias no tradicionales.

Este y otros libros de actualidad en el ámbito publicitario los encontrarán en la biblioteca de la Universidad Central.

Así que. A por ello!