Conexión CentralEl congreso de cartagena esta aquí

El congreso de cartagena esta aquí

A las personas que no pudieron ir al congreso de publicidad este año, no tiene porque desanimarse, gracias al esfuerzo que ha hecho la universidad por enviar correponsales se tiene una amplia cobertura de todos los eventos y temas tratados, como la de Hector Abad Faciolince que realizo un cuestionamiento a los publicistas acerca de como estos han dejado la esencia del ser humano y lo han convertido en un adicto al consumo desmesurado utilizando la manipulación que se ejerce por parte nosotros y la creación continua de utopias; basados en la carencia de etica, honestidad y legalidad a la hora de trasmitir el mensaje a toda una sociedad dependiente de modas y/o estilos de vida.

Tambien estaba Alberto Villar Borda, que realizo una remembranza de la publicidad y sus inicios en colombia y como esta era de caracter informativo, mostrando asi toda la evolución que ha tenido, para ser considerada como entretenimiento en este tiempo.

Caravana Creativa | César Fernando Delgado C. | Estratega Creativo Web | Publicista | Bogotá, Colombia.| w 57.3005674834 | caravanacreativa.wordpress.com