En la actualidad y de acuerdo a las necesidades del mercado todas las personas se transforman en vendedores o al menos de una forma u otra deben pasar por esta etapa cuando menos para vender su propia imagen ya sea en la convocatoria para un empleo, una cita amorosa o ofrecer artículos que poseemos y queremos renovar o simplemente ya no necesitamos.

Es tal vez alguna de estas situaciones la que nos lleva a crear e implementar una estrategia para hacer de nuestra imagen o producto, algo muy llamativo ante los ojos de los demás por ejemplo.

Si vamos a vender un producto debemos conocerlo, adquirir la mayor información sobre el mismo para poder definir sus ventajas y enfatizar en las mismas al momento de la venta se debe estudiar las necesidades del posible cliente.

Al exponer tus ideas debes ser de forma segura y con calma no titubear ni desviarte a temas que no tengan importancia, también debes romper los obstáculos teniendo en cuenta no prometer cosas que no puedas cumplir donde puedas perder credibilidad lo que te afectaría para posteriores posibles ventas

Luego de que la persona acepte los términos y apruebe la compra es hora de parar de hablar es un venta cerrada.

Una respuesta a «El arte de las ventas»

Salir de la versión móvil