Conexión CentralEl ABSOLUT Nunca Muere

El ABSOLUT Nunca Muere

Este licor ha sido uno de los que mas se vende en el mundo y es recordado por los consumidores por su frescura y sus sabores. Se creo en Suecia en 1879 con la idea de destilar el aguardiente de trigo y con eso se forma este delicioso y famoso trago. Su primera botella se creo en un cristal transparente y que solo tuviera las letras encima de ella, lo cual permitía ver al consumidor que se iba a tomar. A partir de este momento se hizo la botella más famosa por su forma y hoy en día por la variedad de colores que existen en el mercado.

 También es famosa por la publicidad que siempre ha tenido relación con la botella y esto hace que la gente siempre la tenga presente. La publicidad de todos los países siempre tiene un estilo en particular siempre se quiere mostrar el ABSOLUT como algo cotidiano y que siempre esta para toda ocasión. La creatividad que siempre se maneja para este producto no tiene límites, siempre quiere estar en la vanguardia de lo nuevo y de lo moderno. Dándole un status como el que siempre ha querido manejar.

Para cada sabor tiene una temática diferente, pero lo importante es que siempre la quiere mostrar como algo refrescante y relajante. Aunque su publicidad no solo se ve en comerciales y afiches, ellos siempre van mas allá tratándole de dar nuevas formas y estilos a las botellas. Los colores también son algo importante ya que siempre quiere hacer notar a la botella como algo único y por eso siempre están renovando.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=cab8kfgOZ_4′]

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=Ir_FU2M21Cg’]

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=SiGfJWh2hZo’]

La marca siempre quiere estar atenta a los comentarios y reacciones que tiene los consumidores, para poder tener una relación mas estrecha con ellos y así poder saber que piensan  para poder tratar de brindarles una solución y porque no, un sabor nuevo y diferente.

FUENTES:

http://es.wikipedia.org/wiki/Absolut_Vodka

http://netadblog.com/medios-online/campanas/absolut-aeropuerto/

http://www.marketactico.com/publicidad-de-absolut-vodka/

POR:

JUAN CAMILO GONZALEZ MALDONADO

Departamento de Publicidad

Carrera de Publicidad

Universidad Central