BibliotecaEl 2007 que quedará en la memoria de los publicistas

El 2007 que quedará en la memoria de los publicistas

Pedersen Martin, GraphisAdvertisingAnnual2007, Graphis Inc editions, New york, 2007, 256 págs. ISBN 1-932026-38-X.

GraphisAdvertisingAnnual2007, Edición en ingles. Es una excelente alternativa para conocer la actualidad en la industria publicitaria del año en curso, ya que en sus páginas se nos brindan los mejores y más selectos anuncios de publicidad impresa y de las campañas más destacadas que sobresalen en este quehacer.

Son más de 300 ejemplos, cada uno tiene el crédito respectivo y se encuentran en categorías como: Automotriz, Belleza y cosmética, Alimentación, deportes, entre otros.

En fin, es una colección de los más destacados anuncios, pues estos han sido seleccionados y organizados cuidadosamente por su alto nivel de diseño y efectividad al ser expuestos ante los consumidores.

Este y otros libros de actualidad en el ámbito publicitario los encontrarán en la biblioteca de la Universidad Central.

Así que. A por ello!