Edición Intersemestral RH conexión taller de diseño



RH Intersemestral, llega con esta edición especial bajo el nombre de cuchos** parodiando aquel término con el que los estudiantes denominan a todos sus profesores sin importar su edad r género y con referencia a quienes tenemos directamente a nuestro cargo la publicación del magazin.

Encontrarán ustedes en este número, la obra y el pensamiento de los profesores Omar Giedelmann de Taller de Diseño Básico, Gonzalo Jiménez de Taller de Producción Gráfica, Francisco Diaz de Diseño Digital y Benjamín Romero de Taller de Diseño Básico. Cada uno de nosotros ha hecho una recopilación de aquellos trabajos que ha considerado ser los pertinentes para el momento, sin duda que se quedaron muchos que también merecían estar aquí, pero esta muestra es una interesante simbiosis de materiales, superficies, técnicas y por supuesto pensamiento y concepto desde las técnicas
pictóricas más representativas como el acrílico t el óleo utilizando superficies de Lienzo y de papel Kraft, hasta aquellas en donde las nueva tecnologías han hecho su aparición para convertir la imagen en una obra de arte, sobra, creativa y profesional.

Información: A todos los estudiantes que han participado con sus respectivas propuestas, recordarles que son de uso exclusivamente académico, pedagógico y formativo y en ningún momento su fin es comercial y no representa la opinión o el consentimiento de la Universidad Central. A todos ellos van mis agradecimientos.

Aviso legal: Las imágenes y las marcas que aquí aparecen tienen un uso exclusivamente académico, pedagógico y formativo y en ningún momento su fin es comercial y no representa la opinión o el consentimiento consentimiento expreso de la Universidad Central. Si usted desea consultar este material, acepta de manera expresa esta condición. Sus críticas y comentarios, como siempre, pueden dirigirlas al profesor Benjamín Romero Rodríguez a los correos conexioncentral@gmail.com y bromeror@ucentral.edu.co, creador y director del magazín, quien con el apoyo de un grupo de profesores de Conexión Central llevaron a cabo este documento.

Written by:

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.