«Un mundo de oportunidades», «El arte de Multiplicar el dinero», «Pirámide   Financiera» etc.
Son muchos los títulos que se le han otorgado a la comercializadora «DMG», negocio del cúal me han hablado y me han invitado a visitarlo en varias ocasiones. Dicen que revolucionó el mercado y más de uno se ha hecho rico gracias a su inversión en este negocio. Dicen que basta con comprar una tarjeta prepago para tener la posibilidad de adquirir desde un simple teléfono hasta lujosos autos; al cabo de un tiempo «DMG» devuelve hasta el 150% de la inversión inicial. Parece fácil.

A raíz de todos esos rumores y comentarios entré a la página web oficial de «DMG»  www.dmggrupo.com donde hablan de un contrato de publicidad,  sobre todo por el «voz a voz» que  se le hace al negocio; el objetivo es invitar y llevar el mayor número de gente posible, de ésta manera «DMG» le da muchos beneficios
a la persona que firma el contrato y lo cumple.

Contagiar al mercado de este negocio. Es un gran ejemplo del Marketing Viral el que aplica ésta comercializadora  y lo ha manejado magistralmente. No quiero que se entienda este «post» como una publicidad más para «DMG»
Articulos Relacionados: http://www.poder360.com/article_detail.php?id_article=747

Salir de la versión móvil