Gabriel Orozco es un artista mexicano que extiende las funcionalidades y cualidades originales de cosas del común para inyectarles una carga creativa;  Ver las cosas de otro Ángulo y ser paciente a la hora de crear son cualidades que hacen más sencillo su trabajo.

A la hora de concebir una idea lo más importante es el gusto, entender todos y cada uno de los elementos que giran entorno al proyecto. Ahora bien si este mismo gusto, paciencia y amor por concebir una idea se traslada a otros campos las cosas serían más fáciles.

Se sabe lo tormentoso que puede llegar a ser la creación de un concepto para una campaña, salirse de los parámetros que ya han sido utilizados una y otra vez. Y aún más importante la táctica que se emplea siempre es la misma.

Hacer el ejercicio de retroalimentación es un aspecto que vale la pena explotar al máximo; conocer diferentes fuentes de información y hacer un análisis de cada una de ellas mejora la capacidad creadora y crítica para realizar futuros trabajos.

Sólo queda contagiarse de la peculiar forma en la que este artista mexicano ve las cosas y le da ese toque creativo para divertirse.

Estos son algunos de sus trabajos:

Google
Google
Google
Google
Google
Salir de la versión móvil