Divercity, asociación de marcas a temprana edad

Divercity, asociación de marcas a temprana edad

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Este lugar busca representar una ciudad a escala de los niños, aquí se les da la oportunidad para que jueguen a ser grandes, se les permite asumir diferentes clases de roles y por si fuera poco a manejar dinero que previamente tuvieron que consignar a una cuenta bancaria, asociada a un banco especifico.

¡Que brillante idea! Todos de niños queremos jugar al papá y a la mamá, queremos ser bomberos, médicos, conductores o simplemente el tendero; si bien este es un parque temático que busca la diversión de los niños, no se puede ocultar que detrás de esto están implícitas marcas que buscan que los niños empiecen a familiarizarse con ellas y así en un futuro sean fieles consumidores.

Dentro de Divercity existen marcas reconocidas tales como: Alpina, salchichas Americana, Coca – Cola, Emermedica, El Tiempo, Avianca, Exito, Argos, Movistar, Hp, Jet, Banco de Bogotá, Cafam, Crem Helado, Deprisa, Familia, Festival, Chocolisto, Caracol, Caracol Radio, Frito Lay, Dane, Visa, Servientrega, Protección, Pepe Ganga, Off Corss, Pavco, Noel, Doria, Baby Ganga, Johnson’s, Seguros Bolívar, entre otras; que buscan mediante el entretenimiento y la diversión fomentar el consumo y sobre todo reafirmar la decisión de compra.

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Para dichas marcas estar dentro de Divercity es tener un sinnúmero de beneficios, sólo hay una marca por categoría, esto quiere decir que no tienen la competencia cerca, obtendrán conocimiento de la marca, estarán al lado de marcas ya posicionadas, los niños relacionaran la marca con recreación y distracción, tendrán recordación para siempre, se identificaran con la marca y sobre todo tendrán un posicionamiento positivo.

Divercity pensó en todo, como es un lugar exclusivo para niños, se ideo la guardería para padres, la cual cuenta con diversas actividades para que la estadía sea placentera, “obviamente las marcas no podrían estar ausentes”.

Sin duda Pedro Gómez se anoto un Hit con este proyecto, que semana tras semana es frecuentado tanto por personas naturales como por colegios, y le abre un nicho de mercado importante a las grandes marcas.

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