Hace poco escribí  en este mismo lugar admirando una campaña publicitaria muy agradable y estética realizada por Osisdent By Dr Ciro Garnica, y para mi sorpresa revisando la ultima edición de la revista Glamour me encontré con una pauta bastante particular, se trata de un odontólogo Peruano llamado Juan Enrique Bazan,de CENTRORAL  a quièn la creatividad no le dio mas lejos, que para fusilar (tal cual), la prestigiosa pauta de Osisdent.

Los invito para  que juzguen ustedes mismos,  yo lo considero un mal intento de fusil, por que a pesar de que el plagio es evidente la calidad y sentido artístico de la pieza original.

4 respuestas a «Descarado de campaña publicitaria»

  1. La verdad no me parece una copia por muy impresionante que parezca; es decir, todos los ordenancistas manejan las mismas herramientas, las mismas posiciones de trabajo y lo que es peor, el mismo lenguaje, por lo tanto si es copia o no es irrelevante para nosotros como publicistas.

  2. Seria interesante revisar la hoja de vida de cada uno de los aludidos,cualquiera se pone un smoking y contrata a una modelo bien escotada,diferente es el observar la ligereza de opiniones,encontre esta pagina-comentario buscando informacion del Dr. Bazan,le suguiero a la autora de esta nota que investigue mejor,se dara con una sorpresa.

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil