UNIVERSIDAD CENTRAL CARRERA DE PUBLICIDAD
PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL
CONCURSO. LA BIODIVERSIDAD, FUENTE DE VIDA
RESERVA BIOLOGICA DEL ENCENILLO
Interesados: Estudiantes de la Carrera de Publicidad quienes de manera individual pueden diseñar piezas gráficas (BTL) y multimedia (Banners / links) que ayuden a resaltar los valores de la riqueza nacional, inventario de especies de flora y fauna y la defensa del ecosistema RESERVA BIOLOGICA DEL ENCENILLO, a cargo de la Fundación Natura. (http://www.natura.org.co).
Es de anotar que la Fundación Natura Colombia que es una organización de la sociedad civil dedicada a la conservación, uso y manejo de la biodiversidad para generar beneficios social, económico y ambiental, en el marco del desarrollo humano sostenible, adelanta distintas actividades de Responsabilidad Social, tema al cual, se encuentra vinculada la Universidad Central y cuenta para tal efecto, con un Programa especifico y el apoyo de la Carrera de Publicidad.
Para tal efecto y con el propósito de incentivar a los estudiantes de publicidad nos hemos propuesto en trabajar en una propuesta ABIERTA que busca invitar a participar a todos los estudiantes de la Carrera de Publicidad que quieran construir t y presentar propuestas relacionadas con la promoción y sensibilización de la comunidad en general en relación a la biodiversidad que ofrece la Reserva del Encenillo , ubicada en el Municipio de Guasca, Vereda La Trinidad Departamento de Cundinamarca. Y la cual esta administrada por la Fundación Natura.
BASES DEL CONCURSO
Tema: RESERVA BIOLOGICA DEL ENCENILLO.
Categorías: Ecosistema, Especies (flora y fauna) y Reserva biológica.
Fecha entrega de trabajos: MARTES 11 DE NOVIEMBRE DE 2008.
Hora: 9:00 p.m. Lugar: Conexión Central.
Fecha selección de trabajos: MIERCOLES 12 DE NOVIEMBRE DE 2008.
Hora: 6:00 p.m. Lugar: Conexión Central.
Fecha premiación: VIERNES 14 DE NOVIEMBRE DE 2008.
Hora: 9:00 p.m. Lugar: Rotonda. Primer Piso. Universidad Central Sede Norte.
Formato:
Piezas gráficas.BTL. Las piezas deben presentarse en medio impreso
(Publicidad no convencional. Afiches interactivos dirigidos a la comunidad en general).
Multimedia. Banners / links. Las piezas deben presentarse en formato cd (Que permitan mayor ampliación de información institucional y de la reserva hacia la comunidad en general).
Informes:
Programa de Responsabilidad Social. Doctora Sandra Leal Universidad Central. Ext. 228
Carrera de Publicidad. Hernando Serrano C. Conexión Central Ext. 636.