Debajo de la linea ¿BTL?



El BTL no es algo creado hace poco. la realidad es fácil ya que la mayoría de anunciantes dentro de sus planes de medios siempre deseaban concentrar la mayor parte de su inversión publicitaria en medios convencionales como lo era televisión, impresos, radio. Eso era cosa de un par de décadas atrás, este tipo de estrategia están pasando al armario por la demanda tan exigente del mercado.

Día a día las peticiones del consumidor se vuelve mas exigente ante las marcas y por esto los anunciantes se ven a la tarea de buscar nuevas alternativa para que el (TOP OF MIND) de su marca se mas fuerte y recordada en la mente del consumidor, en este momento es en donde los medios alternativos tiene un gran cabida ya que lo inusual es lo mas llamativo y recordado. Entonces es donde el marketing con estrategias y la publicidad con el mensaje trabajan de la mano para así darle un ventaja competitiva dentro de una misma superficie donde diariamente se suman competidores y consumidores.

Fuente: www.adverbox.com

[youtube cax6YBDQyPo]