TAG Heuer, la marca de relojería suiza hace unos meses realizó formalmente el lanzamiento del Connected Watch, un reloj fabricado con tecnología Intel y que goza de todo lo que el universo Android Wear puede ofrecer. Es la primera vez que una firma de relojería de lujo suiza lanza al mercado un reloj digital, este modelo llegará a Colombia en el mes de marzo, con un costo de $1.500 dólares.

Desde su lanzamiento los embajadores de marca estuvieron interesados en lo que compone a este exclusivo cronógrafo, por esta razón 11 de ellos se reunieron para estudiar a fondo sus cualidades y así diseñar la versión que se convertiría en el reloj digital personalizado e inspirado en lo que caracteriza a cada embajador.

Dentro de ellos estuvo Cristiano Ronaldo y David Guetta, quienes en compañía de Jean- Claude Biver, CEO y Presidente de la División de Vigilancia LVMH tomaron un lápiz y diseñaron una esfera del reloj que no sólo es personalizado y exclusivo, sino que también contiene claves a su universo particular.

  

Además de ellos, estuvieron las hermanas Nervo (Música) , Tom Brady ( fútbol americano ) , Kei Nishikori ( Tenis ) , Giancarlo Stanton ( béisbol) , Jeremy Lin (baloncesto) , Jessica Korda ( Golf) , GEM (Música) y Kai Lenny ( Surf ). Todos participaron de la aventura y el éxito del Connected Watch.

El reloj TAG Heuer Connected con Intel Inside es un reloj de lujo que goza de una experiencia, tradición y herencia suiza de más de 150 años como la que se ha labrado TAG Heuer, una manufactura de relojería con sede en La Chaux-de-Fonds. Durante más de 150 años, TAG Heuer ha diseñado y fabricado relojes elegantes y deportivos en dicha ciudad, incluidos algunos de los cronógrafos más precisos que ha fabricado la industria relojera suiza.

Con un diámetro de 46 mm, el diseño del reloj TAG Heuer Connected es básicamente el de un verdadero cronógrafo, con caja, fondo y asas fabricadas con titanio de grado 2, un material actual que garantiza una mayor ligereza y resistencia frente a los golpes en comparación con los materiales tradicionales como el acero o el oro.

El reloj, acabado con una correa de caucho negro con relieve (existen otros seis colores disponibles: rojo, azul, blanco, naranja, verde y amarillo, que se venden por separado) y con hebilla desplegable fabricada también con titanio de grado 2, presenta toda la elegancia, características y nivel de acabado que se espera de un reloj de pulsera de gama alta.

Comunidado de prensa

Jennifer López / Ejecutiva de cuenta

Área 52 Mercadeo Experiencial

Carrera 12 # 114-24 piso 2, Bogotá D.C.

Teléfonos: 703 7670 / 703 7675

Cel: 3017711981

jlopez@area52.com.co

www.area52.com.co

 

Publicado por Concéntrika Medios

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.

Salir de la versión móvil