Navegando por la Web,  ya hace  como 6 meses, buscando cosas nuevas que hacer en la red. Encontré  una página enfocada netamente al trabajo de quiénes se desbaratan el cerebro todos los días,  para  lograr impactar y hacer de las nuevas ideas algo  que trascienda en la historia, me refiero a los  creativos.

Creativos Colombianos, una página  que apoya el talento Nacional  y  que  cuenta  con más de 9.000 suscriptores, todos ellos  relacionados con el mundo del mercadeo diseño y publicidad. Se destaca en el medio por el gran interés que genera en sus usuarios al permitir una comunicación directa con  empresas y personas del medio.

La página ofrece a las personas la posibilidad de publicar sus trabajos y de hacerse notar en el medio.  La continúa publicación de información y eventos relevantes en el campo del diseño publicidad y mercadeo hacen que todos aquellos que frecuentan la red permanezcan informados y actualizados del trabajo creativo colombiano.

Pertenecer a Creativos Colombianos es fácil, tan sólo se debe registrar en la página y listo, ya se hace parte de una gran red de información  y conocimiento creativo, la página permite crear un perfil y así mismo crear un entorno a la altura de Twitter o cualquier red social. Foros, blogs, temas de interés, debates, comunicación con empresas del medio etc. Son algunas de las cosas que podemos hacer en la página. La posibilidad de participar en concursos y demostrar su talento, es un valor agregado que ofrece el pertenecer a esta red.  Un gran recomendado para aquellos que quieren entrar de lleno a un mundo de pasión como lo es la creatividad.

Si están interesados entren a www.creativoscolombianos.com y péguenle un vistazo  podría ser interesante.

CLICKER

Una respuesta a «Creativos en la Web»

Salir de la versión móvil