Conexión CentralCreatividad Central con Plateo Colors::::

Creatividad Central con Plateo Colors::::

Ya todos conocemos el prestigioso nombre que tiene la carrera de publicidad de la Universidad Central, y también el talento que sus estudiantes reflejan en diferentes puestos y agencias.

Sin embargo esta caracteristica centralista  no sólo se ve reflejada en el aspecto publicitario como tal, ahora tenemos la oportunidad de verlo reflejado en la jardinería..

¿Cómo así?.. pues Si, un exalumno de la Universidad Central junto con su hermano crearon un nuevo concepto nunca antes visto en el país. Es creatividad aplicada al tratamiento de un residuo ambiental, que han cobijado bajo una bonita marca llamada “Plateo Colors”. Bien sabemos todos que la marca es el activo más importante de toda empresa, y al parecer Plateo lo tiene muy claro.  Han trabajado mucho en el diseño de su producto, los colores y el diseño gráfico.

home plateo colors

Si visitan la página de PLATEO verán claramente el producto, los beneficios y notarán que no sólo se quedan en los colores, sino que trabajan para la tierra misma aportándole nutrientes y haciéndolo autosostenible.

Actualmente ellos se encuentran participando en el siguiente concurso:

Todos tenemos claro que la creatividad no se limita solo a premios de publicidad, sino que se extiende  a un nivel mas alto como es el empresarial.

plateo colors

Sus votos son importantes para hacer de este proyecto una realidad. Es talento centralista, creatividad que tiene un sello propio.

Regístrense, voten y denle un si a Plateo Colors.

www.proyectoinconcluso.com

Comments are closed.