Tenemos en actualmente en internet cualquier cantidad de buscadores generando trafico, en estos días se ha puesto a disposición de los usuarios Cprius un buscador que da resultados de calidad a todos los creyentes, aunque se ve muy minimal al estilo Google, y pues por ahora esta en un mercado 99.9 Googlero como lo es el de España.

Hace unos pocos meses tambien habia salido el buscador socialista llamado 2X3 el cual esta enmarcado 100% bajo este concepto y lógicamente es Cubano.

Publicado por Concéntrika Medios

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.

Una respuesta a «Cprius el nuevo buscador cristiano»

  1. Somos una iglesia en el pleno centro de la ciudad hanseática de Hamburgo. Juntos con Dios compartimos siéndonos familia, apoyo, amigos y hermanos.Nuestra iglesia se compone de hispanos de diferentes paises que viven en y alrededor de Hamburgo y comparten las mismas necesidades. Lejos de nuestra patria nos reunimos para ayudarnos, facilitar la adaptación e integración y especialmente para celebrar a Cristo y compartir con el Dios vivo. Como organismo pertenecemos a las 8220 iglesias evangélicas libres de Alemania; dándole la bienvenida a todo aquel que busca ayuda, compañía y un poco más de Dios, sin importar su nacionalidad, posición, raza o denominación.¡Vén y visítanos, eres bienvenido/a!

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil