¡Más de 75.000 USD en premios!

Bogotá – marzo de 2011: el Concurso internacional de diseño de CorelDRAW®, anunciado hoy, está ahora abierto a todos los usuarios de CorelDRAW® y Corel® PHOTO-PAINT™ de todo el mundo, quienes tendrán la oportunidad de crear con toda confianza y demostrar sus habilidades en el diseño. Los proyectos se pueden enviar desde hoy hasta el 30 de junio de 2011 en las categorías establecidas por la compañía, en este sentido los ganadores obtendrán el reconocimiento y los premios acreditados por Corel.

«Con más de 75.000 USD en premios a tu alcance, ahora es el momento perfecto para brillar y destacar en nuestra comunidad de CorelDRAW con esta celebración de la diversidad y el talento de nuestros usuarios de CorelDRAW de todo el mundo», afirmó John Falsetto, director jefe de producto de CorelDRAW de Corel.

«Nuestro anterior concurso internacional de diseño produjo resultados extraordinarios con participantes de más de 60 países distintos. Nuestra comunidad de usuarios de CorelDRAW nos inspira a diario con su creatividad, habilidad e ingenio. Estamos deseando conocer todas las interesantes y únicas formas de usar CorelDRAW con esta celebración del enorme talento y versatilidad de nuestra comunidad de usuarios de CorelDRAW.»

Las categorías del concurso muestran la versatilidad y talento de la comunidad de CorelDRAW
Para participar, envíe sus diseños exclusivos y originales de cualquiera de las seis categorías descritas a continuación:

Publicidad y marketing: ejemplos de folletos, logotipos y otros diseños relacionados con la publicidad, el marketing o los puntos de venta
Letreros, premios y personalización: diseños empleados en el sector de la creación de rótulos, grabado, premios, sublimación de tinte y otros sectores relacionados
Rotulación integral de vehículos: diseños creados para rotulación integral de automóviles, camiones, barcos u otros vehículos
Industria textil y diseño de moda: diseños para moda, bordados e impresión directa sobre vestimenta
Ilustración general y bellas artes: diseños artísticos o creativos
Campaña de marketing de CorelDRAW: conceptos de diseño para incluir en una campaña de marketing de CorelDRAW. Los diseños pueden tener estilo libre y se valorarán la creatividad y el tema general

¡Magníficos premios valorados en más de 75.000 USD!
Tres ganadores de cada categoría más el ganador del diseño para estudiantes de cada una de las categorías (un total de 24 ganadores potenciales) recibirán un fantástico paquete de premios con productos de Roland®, Wilcom®, Euro-Systems®, Digital Designware, Apple®, Digital Art Solutions, Wacom®, Canon®, HP, Seagate® y Corel®. El ganador del primer premio recibirá una impresora/cortadora Roland® VersaCAMM™ SP-300i (valorada en aproximadamente 13.495 USD).
«Estamos encantados de que Corel haya seleccionado VersaCAMM como primer premio del concurso», afirmó Andrew Oransky, director de marketing y administración de productos de Roland. «El mercado de la impresión de inyección de tinta de gran formato sigue creciendo y nuestra VersaCAMM es la herramienta de producción más versátil para los profesionales de Corel que deseen ampliar sus capacidades.»

Haz clic aquí para obtener más información acerca de los premios.

La letra pequeña
Todos los diseños participantes están sujetos a las Normas oficiales del concurso que encontrarás en www.corel.es/concursocoreldraw. Todos los diseños deben enviarse en formato de archivo de CorelDRAW X5 o Corel PHOTO-PAINT X5 y recibirse antes de las 23:59 EST del 30 de junio de 2011. Los diseños ganadores se anunciarán alrededor del 31 de agosto de 2011. Los participantes del concurso pueden descargar una versión de prueba gratuita totalmente funcional de CorelDRAW Graphics Suite X5 o Corel PHOTO-PAINT X5 en www.corel.es/concursocoreldraw

Conoce a la comunidad de usuarios
Si deseas obtener novedades y actualizaciones acerca de CorelDRAW Graphics Suite:
Visita el sitio de nuestra comunidad de usuarios en http://CorelDRAW.com
Únete a la charla en Facebook en http://facebook.com/CorelDRAWGraphicsSuite
Síguenos en Twitter en http://twitter.com/CorelDRAW

Corel Corporation
Corel es una de las empresas de software líderes mundiales con más de 100 millones de usuarios activos en más de 75 países distintos. Desarrollamos software que ayuda a los usuarios a expresar sus ideas y compartir sus experiencias de forma más atractiva, creativa y persuasiva. Con el tiempo, hemos cimentado una reputación de empresa que crea productos innovadores de confianza de fácil uso y acceso, y que ayuda a los usuarios a alcanzar niveles de productividad más elevados. Corel ha recibido cientos de premios del sector de software por su innovación, diseño y calidad de software.

Su carpeta de productos comprende algunas de las marcas de software más populares y reconocidas del mundo, como son CorelDRAW® Graphics Suite, Corel® Painter™, Corel DESIGNER® Technical Suite, Corel® PaintShop Photo®, Corel® VideoStudio®, Corel® WinDVD®, Corel® WordPerfect® Office, WinZip® y Corel® Digital Studio™.

Salir de la versión móvil