Conexión CentralConsumidores Bogotanos

Consumidores Bogotanos

CCBCA

La Cámara de Comercio de Bogotá, y el Instituto Future Concept Lab de Milán, realizaron un estudio en Bogotá para distinguir las clases de consumidores que hay en la ciudad. en este estudio 18 personas analizaron los comportamientos de culturas edades genero y gustos generales de todos lo habitantes de la ciudad. La idea de este estudio era ver a que tipo de personas se puede dirigir un producto y la forma en que se puede dar a conocer a las personas, de este estudio se  descifró que hay 10 perfiles dentro de los consumidores de la capital.

Mas información la pueden encontrar: http://camara.ccb.org.co/contenido/contenido.aspx?catID=520&conID=4557

-Normal Breakers son hombres y mujeres de 45 a 60 años, gente con una visión clara e interesados por la cultura en general y la familia.

-Deluxe Men son hombres de 45 a 60 años que les gusta el lujo y la comodidad.

-Unique Sons son hombres y mujeres de 20 a 35 años que son consentidos y actualizados con la tecnología y lo que pasa en el mundo?

-Singular Women son mujeres de 35 a 50 años Independientes, orgullosas y detallistas.

-Pleasure Growers son hombres y mujeres de 60 a 70 años que no les gusta estar inactivos y siempre buscan hacer algo diferente.

-Mind Builders son hombres y mujeres de 35 a 50 años intelectuales y actualizados en cultura tecnología y viajes.

-Sense Girls son mujeres de 25 a 40 años vanidosas y modernas.

-Linker People son hombres y mujeres de 20 a 35 años adictos a la tecnología y multifacéticos.

-Posh Tweens niños y niñas de 8 a 12 años que se inclinan por las modas del momento, sin dejar de ser niños.

-Expo Teens son niñas de 12 a 20 años que son culturalmente actualizadas.

TENDE

Ademas pueden conocer el nuevo observatorio de tendencias de Bogotá http://camara.ccb.org.co/contenido/contenido.aspx?catID=520&conID=3237

Written by:

¿Quiéres más contenidos? encuéntranos siempre como @conexioncentral