Conexión CentralConoce los finalistas de los Effi Colombia 2020

Conoce los finalistas de los Effi Colombia 2020

Finalistas de los Effi Colombia 2020 | Conexión Central

Los Effie Awards Colombia es un programa que premia en la industria publicitaria, las estrategias más efectivas del marketing. Este evento se lleva a cabo cada año y sin duda este 2020 fue un gran reto con la llegada del Covid-19.

Para esta edición el lema elegido fue «berracos y efectivos» donde más que una frase publicitaria lograron que se convirtiera en la forma en la que todos debían afrontar la presente coyuntura, y así lograron una sesión donde todo fue 100% virtual.

Sin duda esta pandemia no los iba a frenar para realizar este gran evento, se logró que participarán más de 70 presidentes y vicepresidentes de mesa y se contó con más de 250 jurados que son profesionales destacados en el ámbito del marketing y la publicidad.

A continuación unas de las categorías:

Automotriz

  • Cuando te envían mensajes del más allá, es mejor escucharlas; Colmotores Chevrolet; Commonwealth – McCann Colombia.
  • ¿Usted compraría un carro sin conocerlo personalmente?; Colmotores Chevrolet; Commonwealth – McCann Colombia.
  • Onix, del anonimato al prestigio; Colmotores Chevrolet; Commonwealth – McCann Colombia.
  • Cargas que cambian vidas; General Motors; Sancho BBDO.
  • Ahora TuCarro es libre; Mercado Libre Colombia, Sancho BBDO.
  • De transportadores a modelos; Organización Terpel Colombia; Sancho BBDO.

Bajo presupuesto

  • Un rey con más de 300 usos; Detergentes Ltda; Grey Colombia – Mediacom Colombia.
  • La gran celebración; Juan Valdez; Inside Studio.
  • Productos para la paz; Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo; Geometry Colombia.
  • Congreso para médicos sin tiempo para nadie; Sanofi Colombia; Geometry Colombia – Grey Colombia.

Comercio y retail

  • PROUDcts: el pasillo del orgullo LGTBI; Grupo Éxito; Sancho BBDO Sistole S.A.
  • No es en línea, es en Linio; Linio Colombia; DDB Colombia Tribal Colombia.
  • El catálogo del dinero; Mercado Libre Colombia; Sancho BBDO.
  • El primer Tinder de los retails; Sodimac Colombia; McCann Worldgroup Colombia.

Shopper marketing

  • Un Éxito para tí solo; Grupo Éxito; Sancho BBDO OMD.
  • El viaje de Play-Doh no para; Hasbro Colombia; Los Goodfellas S.A.S
  • Category Egg Fresh Market; Huevos Santa Reyes SAS; Grey Colombia.
  • El catálogo del dinero; Mercado Libre Colombia; Sancho BBDO.
  • ¡Un viaje de compra que evoca los mejores recuerdos!; SC Johnson; Tracy Locke.

En temas de agencia, las que más están nominadas son: Sancho BBDO, DDB, McCann, Geometry, Grey Colombia, Leo Burnett, Mullen Lowe, entre otras.

Las marcas con más nominaciones son: Poker, que cuenta con 8 campañas finalistas; Chevrolet con 7 y Mercado Libre con 6.

Te invitamos a que visites www.effiecolombia.com y puedas mirar más a detalle las categorías finalistas en este asombroso concurso.

Escrito por: Paula Alejandra Cortés Zabala

Written by:

¿Quiéres más contenidos? encuéntranos siempre como @conexioncentral