Conexión CentralConexión Central participa en concurso internacional de blogs

Conexión Central participa en concurso internacional de blogs

La Universidad de Alcalá, el Instituto Cervantes, Google, Madrid Network-Cluster del Español, Fundéu BBVA, Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI). Organizan la segunda edición del Concurso de Blogs para la promoción del idioma español y su cultura.

Para los integrantes de este blog es un orgullo comunicarles que Conexión Central está participando en la categoria: Mejor blog de difusión de la cultura en español.

Lo que comenzó como una idea para unir a estudiantes y docentes dentro de sus cátedrás; se nos ha «crecido» hasta convertirse en un punto de reunión donde los fanáticos el arte, la publicidad, las comunicaciones y la tecnología diariamente encuentran contenidos de interes para miles de visitantes de Iberoamérica de la mano de una comunidad académica, como la de la Universidad Central de Colombia.

Si te gustan los contenidos de nuestro Blog y nos visitas constantemente vota por Conexión Central en este concurso internacional:

VOTA POR NOSOTROS

Fuentes: