Se vino Apple con lo Nuevo; el shuffle, nano y ipod touch de última generación, itunes lanzo al mercado el nuevo ipod shuffle, el nano y el touch, llenos de más color e interactividad al mejor estilo de la manzanita, estas nueva versiones superan a sus antecesores de 5ta Generación, en tamaño, simpleza y diseño, más entretenido y con la misma calidad, se arriesgo a algo más sutil y llamativo. Lo demuestra “El iPod nano con Multi-Touch está diseñado para ser sencillo, intuitivo y muy entretenido: como la buena música. Y es más pequeño, para que disfrutes de la música a lo grande.” Con la comodidad de un shuffle y la intuición de un touch, es la mezcla perfecta para ir al trabajo, hacer ejercicio o escuchar un buen libro.

Sugiero si se quiere renovar o comprar por primera vez este interesante producto que nos ofrece Apple, el nano es una de las mejores opciones, tienes espacio de 8 o 16 GB, una gran versatilidad y no tan costoso como otros productos, y aprovechas las ventajas que se ofrecen en esta nueva versión, en esta sexta entrega estas a un toque de sentir, escuchar y disfrutar de tu música favorita.

Otra gran ventaja para empezar a explorar la diversión en la tienda de música más famosa del mundo, es la variedad sin límites que se posee en algo tan pequeño, porque ahora tienes “Multi-Touch, música, Genius, radio FM, y la mejor manera de estar en forma. Todo lo que incluye el nuevo iPod nano”. Esto último es fascinante y lo convierte en un autentico hit, si ahora es táctil y conjuga interactividad y simpleza en 14 milímetros, ahora puedes hacer ejercicio, si es que lo haces; de una manera diferente y sin descuidar tu condición física.

“El Paquete deportivo Nike + iPod Sport (se vende por separado) te mantiene motivado desde el calentamiento hasta la línea de meta, en carrera o en el gimnasio. Cálzate un par de zapatillas Nike+ y ponte el iPod nano: verás cómo se mueve el cuentakilómetros e irás escuchando datos de voz mientras suenan tus canciones favoritas. Si vas al gimnasio, conecta tu iPod nano a cualquier máquina de cardio compatible con Nike + iPod y, a la vez que suenan tus temazos, se guardará la información sobre tu ritmo, tiempo y distancia.”

Apple está en todas partes, con esta acción de cobranding (Nike & iPod) lo hace un artículo excepcional para aquellos deportistas que se mantienen motivados y se divierten cuidando su estado físico.

“El iPod nano es tan buen compañero de entrenamiento que también funciona como podómetro: lleva la cuenta de tus pasos y así te ayuda a alcanzar tus objetivos. Ya lo verás: póntelo y sal a caminar. Márcate cada día un número de pasos y verás tu progreso al subir tus datos a la web de Nike+.”

Impresionante entrega, en dimensiones tan minúsculas; la forma de divertirse ya no será la misma después de ver tantas cosas juntas, esperemos que más sorpresas nos tiene Apple en materia de Tecnología y entretenimiento.

Publicado por Askill

Estudiante de Publicidad de la universidad Central de Colombia, actualmente curso 9no Semestre. Mayor información. xdaniel.askillx@hotmail.com dani.gondwana@gmail.com http://www.myspace.com/wwfight

Salir de la versión móvil