Concentrika Medios

Oiga esto es para participar

FESP

Desde hace más de 4 años se vienen realizando los Premios FESP, en el marco de la semana de la publicidad en la Universidad  San Martín. Una semana en la que todos los estudiantes de  Publicidad y  Mercadeo  de todo el país se reúnen para mostrar y reconocer el talento que se tiene.

Categorías:

La Campaña es  Institucional. Grupos hasta de 5 personas. La entrega del comercial será en DVD, Puede ser grabado en cualquier formato (HI-8, handicam, digital, HD, etc.), la  duración del comercial  Max. 30”.

La Campaña es  Institucional. Individual o Grupos de máximo 3 personas la duración debe ser de 30 segundos. La entrega de la cuña será en DVD.

Objetivo general de la campaña: Auto pauta (Hacerle publicidad a la revista dentro de la misma).La entrega de la pieza debe ser en tamaño carta montado en 1/8 de cartulina negra y un CD  con la pieza en formato JPG.

Vallas y Eucoles únicamente, la entrega de las piezas será en impresión tamaño carta montado en 1/8 de cartulina negra, se hará el fotomontaje con la aplicación de la campaña y un CD  con la pieza en formato JPG.

Lanzamiento de nuevo vehículo con 3 opciones de participación:

La entrega de las piezas será en impresión tamaño carta montado en 1/8 de cartulina negra, se hará el fotomontaje con la aplicación de la campaña y un CD  con la pieza en formato JPG.

La entrega de las piezas será en impresión tamaño carta (Obligatorio en papel fotográfico), montado en 1/8 de cartulina negra, Se pueden realizar fotomontajes siempre y cuando todas las imágenes empleadas en este sean de propiedad del participante y CD  con la fotografía en formato JPG, la fotografía debe llevar únicamente el logo de la marca.

Relanzamiento de la imagen corporativa (logo). La entrega de las piezas será en impresión tamaño carta montado en 1/8 de cartulina negra y CD  con la fotografía en formato JPG.

Aplica para cualquier medio no convencional o un uso nunca antes visto. La entrega de las piezas será en impresión tamaño carta montado en 1/8 de cartulina negra y CD  con la fotografía en formato JPG.

Aplica para cualquier medio no convencional del medio internet, se debe explicar los modos de aplicación (Racional) de la campaña en alguna de estas formas:

 ILUSTRACION: CANDY STORE

La entrega de las piezas será en impresión tamaño carta montado en 1/8 de cartulina negra, CD con ilustración digitalizada y el logo de la marca, no debe llevar copy.

¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?

 Estudiantes de publicidad o carreras afines, que estén actualmente matriculados en alguna facultad universitaria a nivel nacional.
Puedes participar en el festival, en alguna de estas tres categorías:
1. Estudiantes de todas las universidades a nivel nacional de primero a décimo semestre.
2. Estudiantes de la Fundación Universitaria San Martín de primero a quinto semestre.
3. Estudiantes de la Fundación Universitaria San Martín de sexto a décimo semestre.

La entrega de las piezas para el concurso únicamente los días 14, 15 y 16 de Octubre, en la Cra 19 # 80 – 63, Torre 1 de la Fundación Universitaria San Martín.
La inscripción para los estudiantes de universidades invitadas, no tendrá costo alguno.
Los jurados del festival serán de agencias invitadas, In House y de los clientes reales.

Los dejo con el link para descargar los brief de cada categoría

http://www.megaupload.com/?f=UM5Z0KJB

link del grupo en facebook: (Festival Publicitario FESP 2009 )

http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=127876598250&ref=ts

Link para que asista la gente

NOCHE DE PREMIACION Y FIESTA DE CIERRRE FESTIVAL PUBLICITARIO FESP 2009

http://www.facebook.com/home.php?#/event.php?eid=128723127884

Así que espero que participen.

 

 

Salir de la versión móvil