Cuantas veces nos quedamos en la Universidad toda un a tarde disfrutando de la proyección de los mejores y mas premiados comerciales. Cuantos hemos pasado todo un día viendo y repitiendo los premios FIAP y a parte de esto descargando y viendo comerciales por Youtube. Creo que somos muchos los que hicimos y hacemos esto, somos muchos a los que nos interesa estar siempre al día y a la vanguardia de la publicidad. Entonces imagínense ustedes 24 horas de comerciales, las mejores series en las que las marcas y los productos son protagonistas y en donde podemos ver que la publicidad esta en todas partes y en todas partes necesitan de ella.
Esto ya es un hecho por que se lanza el primer canal dedicado exclusivamente al arte de comunicar, al arte de la publicidad. 24 horas del mejor contenido publicitario, 24 horas de las mejores marcas y de la mejor información publicitaria.
ADTV es el nombre de este canal que en principio comenzará a emitir su señal vía web, en formato full screen y en alianza estratégica con Terra Networks, pero a medida que avance éste proyecto, contará con un espacio propio en TV. El 29 de abril se llevará a cabo el lanzamiento de ADTV y se hará en el marco de los FIAP 2010 en el Marriott Plaza Hotel, Buenos Aires, Argentina mismo lugar en el que también se realizarán dichos premios.
Rodrigo Figueroa Reyes creador del proyecto confía
en que ADTV sea un referente para todos aquellos profesionales de la comunicación. El proyecto esta basado en la estructura de desarrollo con que surgió MTV solo que esta ve enfocada a las marcas, productos y todas aquellas ideas publicitarias que merecen ser dignas de ser parte de la historia.
miren estos links.
http://www.mediosyempresas.com/index.php?acc=0¬id=3074
CIKER