Conexión CentralComo obtener más seguidores en Twitter

Como obtener más seguidores en Twitter

Dentro de la cantidad se redes sociales existentes quiero hablar de Twitter, una red en constante crecimiento, esta red social nos permite enviar mensaje mediantes“tweets”(mensajes con máximo de 140 caracteres), los cuales pueden ser categorizados por hashtags(#)
Que es un hashtag?

Los hashtags son etiquetas que se le ponen a los tweets, es una forma fácil de añadirle un contexto al mensaje que se quiere transmitir, es decir, si  el tuiteo habla sobre marketing se etiquetaría de esta forma: (#marketing), debe tener en cuenta que si lo hace excesivamente puede llegar a ser molesto, es recomendable poner máximo tres hashtags por mensaje, adicionalmente etiquetar con hashtags es de gran utilidad ya que ayuda  a reunir información sobre un mismo tema, de esta manera se puede crear una biblioteca de tuiteos.

Es una forma fácil y efectiva de darle visibilidad a sus mensaje, las personas que les interese el tema sobre el cual quiera hablar lo encontrarán facilmente. Los usuarios de Twitter  evaluan la calidad de los tweets y decidirán si es usted alguien ideal para seguir, entre más seguidores, mas fuertes serán sus tuiteos ya que le llegarán a más personas.

Conexión central cuenta con su propio hashtag (#ccentral), bajo este hashtag, se publica todo tipo de información que tenga que ver con publicidad, de esta forma es fácil encontrar cantidad de información actualizada, creada por estudiantes de últimos semestres de nuestra Carrera de Publicidad, varios profesores y exalumnos no pierden la costumbre de seguir usando el mismo hashtag. Si usted  es amante y apasionado por la publicidad recuerde ingresar  en sus tuiteos #ccentral automáticamente quedarán publicados en la portada de este blog.

Comments are closed.