Conexión Central¿Cómo hacer que la gente se pegue a la marca?

¿Cómo hacer que la gente se pegue a la marca?

1

Coca Cola haciendo de las suyas, que manera de innovar en publicidad exterior y si lo analizamos bien, realmente lo que hace única esta pieza, es el material con que fue realizada, que no es más que un trozo de velcro gigante.

Lo principal, era lograr que la gente centrara su atención en el aviso, para dar a conocer que el nuevo diseño de la botella de Coca Cola, permite sostenerla fácilmente.

Una pieza muy bien lograda que nos permite reflexionar sobre cómo algo tan común puede volverse único, en este caso, cambiando el material que comúnmente se utiliza para estas aplicaciones; con el fin de atraer a la gente y mostrarle una vez más como la publicidad y las buenas ideas puede trasmitir un mensaje de una manera eficaz y con una alta dosis de creatividad.

2

Lo importante de utilizar estas herramientas publicitarias, es generar el impacto necesario en el grupo objetivo, logrando captar la atención y permitir que los peatones en este caso puedan interactuar con la marca, y de esta manera mejorar el posicionamiento.

Written by:

¿Quiéres más contenidos? encuéntranos siempre como @conexioncentral

Comments are closed.