¿Cansado de ver a Edgar caerse, al niño alemán loco o aquel gatito cosquilloso en YouTube? Pues Tipp-Ex vino para cambiar la monotonía de nuestras horas y horas de ocio en internet.
Con una poderosa campaña viral en YouTube, Tipp-Ex nos sorprende con un video que, al parecer, nos prepara para “dar de baja” a un pobre oso curioso. Es en ese momento cuando el cazador nos da la opción elegir si queremos dispararle al oso o no. Acto seguido y sea cual fuere nuestra opción, el cazador de pronto sugiere hacer algo más. Es entonces cuando, sacando la mano del video para coger el Tipp-Ex del anuncio de al lado, borra la palabra “caza” del titulo del video y nos da la libertad de escribir lo que queramos, o por lo menos la gran mayoría de cosas.
La campaña sigue el hilo conductor de otras ya conocidas en la comunidad, como por el ejemplo la de la marca de desodorantes Old Spice, la cual consistía en un hombre respondiendo preguntas a todos aquellos internautas que habían visto el video.
Con esta campaña, Tipp-Ex nos demuestra que la creatividad no se ve afectada por la tecnología, sino al contrario, a veces la tecnología no alcanza igualar los limites de la creatividad (si es que los tiene).
Link: Tipp-Ex Campaña YouTube