comercial de la semana



Me he encontrado el siguiente comercial español, hecho para Mitsubishi, por la agencia Remo. Debo decir que el spot es bueno, pero por cosas de la vida y del creativo, se teje una historia bastante polémica alrededor de este.

El comercial resulta controvertido, porque muestra a un par de niños que, desde una cabina telefónica, están pidiendo un rescate por el secuestro de un perro a su dueño. Este señor no es solo dueño del perro, sino también de una camioneta 4×4 Mitsubishi Outlander. Y además esta viendo a los secuestradores desde la ventana, pues a estos pequeñines se les dio por hacer la llamada de rescate, desde la cabina que queda en frente de la casa del hombre.

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Como ven es una historia inocente y sin segundas intenciones, pero que al parecer no fue vista de esta misma forma por el subdirector general de Medios Audiovisuales del gobierno español, quien ordeno retirar del aire este spot por considerar que «incita a los niños a cometer delitos».

Tal parece que la agencia no quedo conforme con esta decisión, (bueno es obvio) y decidieron llevar esto hasta las últimas consecuencias.

Lo único que puedo aportar a esta discusión es que los ejecutivos de la agencia podrían replantear la estrategia y empezar a rodar este spot como un viral, pues la mesa ya esta servida para esto.

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