“Colombia El Futuro Creativo De La Región” dice el festival iberoamericano de publicidad.

¡Hemos Ganado una vez mas!. La carrera de Publicidad de la Universidad Central, se lleva tres de los premios en el festival Iberoamericano de publicidad (categoría estudiantes creativos). Conexión Central felicita a los ganadores en los Fiap 2008 ya que de nuevo ratifican el talento de los futuros creativos colombianos.

Felicitamos a: Diana Marcela Márquez, a Vandher Borja Hernández y Lilian Suarez García en la categoría bien público. Y felicitamos de nuevo a John García Mondragón (ganador caracol de plata 2007) digno representante de la universidad.

SOL DE PLATA
PARTICIPANTE: DIANA MARCELA MÁRQUEZ
PRODUCTO: PROFAMILIA
TÍTULO: CRUZAR LOS DEDOS