Temas como la usabilidad, la arquitectura de la información, la gestión de proyectos y más relacionados con la web son de gran interés para comunicadores y ante todo para Publicistas, ya que en esta era en la que la Tecnología de la Información y las Comunicaciones tienen tanto protagonismo se deben consideran aspectos relevantes dentro de las estrategias digitales que podemos plantear como profesionales del campo. Desde ésta perspectiva, Conexión Central les presenta Coffeebreak,  un colectivo de amantes del código libre, que hoy, Jueves 18, estará presente en la Universidad Central, (Calle 75 No. 16-03, Auditorio Sexto piso) desde las 8 de la mañana llevando a cabo una serie de charlas en donde se expondrán ideas alrededor de los CMS, se hablará de accesibilidad, experiencia de usuario, DrupaL, entre otras.
 
Se tienen invitados conferencistas nacionales e internacionales: Directores de proyecto, Arquitectos de información, Front End Coder, Programadores y Desarrolladores que hablarán con propiedad sobre éstos temas de gran interés, entre ellos tenemos a  Molly Byrnes (Directora de Proyectos) quien dice: «Estoy comprometida a mejorar el camino de las organizaciones mas influyentes del mundo para que logren sus objetivos a través de la tecnología Open Source.», a través de este conocimiento podemos mejorar el funcionamiento de las empresas en esta era Online.
Alberto Galvis, otro de los conferencistas representantes de Colombia y de Drupal, nos hablará acerca de ésta empresa, de los cambios en los contenidos web que generamos y como aprovechar para mi negocio éste dinamismo del entorno de la Red.
 
Cronograma de Conferencias
Cronograma
Si usted desea asistir a este interesante evento y conocer a todos los conferencistas debe registrarse en el sitio web http://devcoffee.arriendonline.com/registro
 
Solamente puede ingresar si se ha registrado con anterioridad. Recuerde presentar su identificación en la entrada de la Universidad.
 
Compartamos conocimientos, compartamos experiencias!!
Nos vemos allá! 

 

Invita

CoffeBreak Colombia

DrupaL

Conexión Central

 

Conexión Central

Departamento de Publicidad

Carrera de Publicidad

Universidad Central

Publicado por Concéntrika Medios

Espacio de co-creación, que fomenta el compromiso con la libre expresión a partir del enfoque informativo, variado e innovador de los contenidos.

Salir de la versión móvil