Icono del sitio Concentrika Medios

Coca-Cola vuelve a ser la campaña más recordada

Después del mes electoral, vuelve la normalidad a la actualidad publicitaria. Durante la primera semana de abril, las campañas electorales dejan paso al diario El Paí­s como la principal campaña. El sector del automóvil destaca tanto en las principales campañas como en las más recordadas en todos los medios y en televisión, según datos de Optimedia.

Pero la campaña más recordada en la semana del 24 al 30 de marzo en todos los medios vuelve a ser la de Coca-Cola. Le siguen Renault, MoviStar, El Corte Inglés y Vodafone. Citroen y Ford se sitúan en el sexto y octavo puesto respectivamente, mientras que el Partido Popular mantiene su campaña después de las elecciones y se sitúa en el noveno puesto. En televisión, también Coca-Cola y Renault encabezan las campañas más recordadas, seguidas por las de Danone, Citroen y Ford. BMW y Seat se sitúan en el séptimo y octavo puesto.

En la semana del 31 de marzo al 6 de abril, la principal campaña en televisión fue la del diario El Paí­s, seguida por supermercados Eroski, Media Markt, Itinere y Seat Ibiza. El top ten lo completan la cuenta naranja de ING, la Nubia Station Wagon de Chevrolet, Vodafone, el Agila de Opel y la revista OK!.

marketingdirecto.com

España

Salir de la versión móvil