COCA-COLA se adelanta a la navidad

La navidad se está acercando y con ella todas las marcas nos invaden con sus productos para esta época del año, la mayoría de ellas ya tienen planeado sus campañas y una de ellas es Coca-Cola, a  la cual le voy a hacer énfasis porque en estos días publicará su nueva campaña para las vísperas de navidad.

La banda encargada de la canción de la marca, es la banda Train de los Estados Unidos, la cual interpreta la canción “Shake up Christmas” (Agita la Navidad), esta canción hace referencia a destapar la felicidad en esta navidad «(Agítala/Agítala hasta la felicidad /Levántate /Despierta la felicidad /Vengan todos / Es tiempo de Navidad)»lo cual ya es algo clásico y tradicional en la marca. Además esta canción va estar incluida en un compilado de aguinaldos, entonces vamos a tener un villancico rockero al mejor estilo contemporáneo de una de las bandas más importantes del momento.

Esta es la canción que va acompañar la campaña.

La campaña va ser lanzada el 15 de Noviembre a nivel mundial, lo cual ha generado una gran expectativa entre el público acostumbrado a el concepto emocional de Coca-Cola. La campaña se desarrolló en colaboración con el equipo de marketing de Coca-Cola Alemania, en donde se planeó también el comercial que trata sobre la bola de nieve y dentro de esta pasan momentos de felicidad con la familia y los amigos.

De todas maneras vamos a esperar que salga el comercial para que Coca-Cola nos siga impresionando con sus famosas caravanas, papa Noel, los osos polares, entre varios personajes que nos hacen soñar con su carisma y su forma de compartir y por supuesto a destapar la felicidad en esta navidad.

Fuentes:

http://www.marketingdirecto.com/actualidad/publicidad/coca-cola-agita-la-navidad-en-su-nueva-campana-publicitaria-global/?utm_source=wordtwit&utm_medium=social&utm_campaign=wordtwit

http://www.brandsgym.com/blog/brands/237-nueva-campana-mundial-de-coca-cola-para-esta-navidad-qagita-la-navidadq-.html

2 respuestas a «COCA-COLA se adelanta a la navidad»

Salir de la versión móvil