Conexión CentralCoca Cola + Natgeo = Viviendo Positivamente.

Coca Cola + Natgeo = Viviendo Positivamente.

Seguramente en todo el mundo, nos sería casi imposible encontrar un lugar donde alguna persona no conozca la marca Coca Cola, en definitiva es la marca más global e importante del mundo, gracias a que se ha convertido en todo un símbolo.
Coca Cola sabe abordar con creatividad y gran viralidad casi todos los medios posibles para impactar a su gran público, por supuesto no podría quedarse atrás en las redes sociales en donde la marca es seguida por millones de fans. En Twitter, Coca-Cola fue una de las marcas pioneras en apostar por los «Tweets patrocinados» superando los 85 millones de impresiones de anuncios durante las primeras 24 horas de campaña.

Mas a ninguna persona le queda duda de como la marca es pionera en marcar diferencia, le gusta apostar por el Brand Content y experiencias de marca que logran hacer sentir a los consumidores como protagonistas, logrando así convertirse en un icono con valores de felicidad y las razones para vivir, para transmitir sus mensajes.

cocanatgeo270x180

Esta es una nueva unión comercial Coca cola + Natgeo = Viviendo positivamente.

Creado por la marca como un compromiso para que la sustentabilidad forme parte de nosotros y de todo lo que hacemos, para hacer una diferencia. Este movimiento abarca ocho compromisos: cuidado del agua, uso de empaques sostenibles, cambio climático, salud emocional, beneficios de vida, estilos de vida activos y saludables, comunidades y lugares de trabajo.

vivir posi

Nat Geo y The Coca-Cola Company presentan Viviendo Positivamente. 8 inspiradoras historias de personas que, persiguiendo sus sueños, han ayudado a hacer del mundo un lugar mejor.
Vivir positivamente se realizó tras la búsqueda en 5 países de América Latina como México, Argentina, Perú, Colombia, Brasil y Haití, en búsqueda de historias de personas comunes que tuvieran un espíritu dispuesto al deseo de vivir positivamente y ayudar a la comunidad con el apoyo de Coca Cola. Apoyando también el talento de 4 jóvenes directores suramericanos como: Carlos Carrera, Ciro Guerra, Natalia Smirnoff y Katia Lund.

pag natgeo

Grandes historias, de gente sencilla que enfrenta los retos del mundo actual de la mano con Coca-Cola.
Con transmisiones para Colombia desde el pasado viernes 15 de marzo de 2013, a las 7:10 pm.

Fuentes:

Por:
Andrea Matiz
@andrea.matiz
Departamento de Publicidad

¿Quiéres más contenidos? encuéntranos siempre como @conexioncentral

• Oscar Suárez Cubillos

Buenos días, Soy docente de física. Quiero compartir con Coca Cola nuestro proyecto de astrobiología y meteorología. Un espacio sorprendente para niños y jóvenes de todo el país. Con Coca Cola podemos hacer grande cosas para llevar la ciencia a nuestros hijos, sobrinos, nietos, vecinos... etc... y a todos los colegios.... Por favor, quedo atento.... "Porque en el Cielo se encuentran todas las Respuestas" Oscar Suárez Cubillos Coordinador

Comments are closed.