Del Valle, la marca que cuenta con el respaldo de Coca Cola y que ingresó al mercado Colombiano desde el 2008 con los productos Fresh y Néctares alcanzando un crecimiento importante dentro de su categoría, y que además trajo consigo innovación a nivel de empaques y presentaciones, trae para el 2010 Vallefrut, producto que intenta incurrir en la categoría de refrescos de frutas, con sabores de Lulo, Mora y Mango.

Este nuevo producto es elaborado por asociaciones de pequeños productores nacionales, siendo asesorados y formados a través de programas de buenas practicas agrícolas garantizando así calidad del producto y conservando al máximo sus propiedades naturales.

Para adquirir una infraestructura adecuada, con la maquinaria necesaria se requirió una inversión de 25 millones de dolares, los cuales 15 millones fueron aportados por Coca Cola y Coca Cola Femsa, y cerca de 10 millones de dolares por Amcor S.A , consiguiendo así la planta de producción más moderna de Botellas Pet en Latinoamérica.

Las presentaciones de Vallefut en 200 ml, Tetra Pak y 300 ml en botella Pem, están disponibles desde Marzo, y llegan al mercado para ofrecer nutrición y alimentación, la mejor alternativa para recargar energía, hacer una pausa y retomar las actividades diarias.

Una respuesta a «Coca Cola conquistando el mercado de los Jugos»

  1. Me gustaría saber donde se están desarrollo el concurso «día de caravana del valle fresh», en la ciudad de bogotá, porque nadie me da información. mil gracias

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil