Canal Caracol Internacional

Por medio del canal 643, Caracol Internacional llega a Canadá con su programación, a través de la plataforma digital de Rogers.
Trabajando con el mayor operador canadiense, el  Canal Caracol Internacional quiere llevar la transmisión de los programas ya tradicionales en Colombia como lo son los de entretenimiento en las mañanas Día a día, los sábados en la noche con Sábados Felices, la transmisión en directo de sus 4 noticieros diarios, los de opinión como lo es el Radar de lunes a viernes en las noches, todo esto para mantener informado de una manera precisa y en directo a los Canadienses y  Colombianos residentes en este país y hacerlos sentir como si estuvieran en casa. Transmisión que empezará a partir del 28 de abril del 2009 y donde sus suscriptores lo disfrutarán sin ningún costo hasta Julio 28 del presente. Todo esto hace un buen gancho para hacer de Caracol un canal reconocido a nivel mundial.

“Para nosotros es muy satisfactorio haber llegado a este acuerdo con un operador de la importancia y tradición de Rogers. Ha sido un proceso largo el lograr estar presentes en Canadá de la mano del MSO más importante del país lo cual nos asegura una muy buena distribución y nos genera un muy alto nivel de compromiso con todos los nuevos suscriptores y con el operador. Son miles los colombianos residentes en Canadá que ahora se sentirán mas cerca de su país a través de la pantalla y no dudamos que la calidad de nuestros contenidos informativos y de entretenimiento, serán igualmente atractivos para todos los suscriptores y los anunciantes, quienes encontrarán en el canal una magnífica ventana publicitaria”. Afirmo Alejandro Bernal, director de Caracol Internacional.

Desde el 2008 en conjunto con sus filiales Caracol T.V América Corp., Caracol T.V Inc, constituyeron una de las cinco compañías productoras y distribuidoras mas grandes de América Latina, ahora con presencia en España y Estados unidos llegando a mas de 50 lugares del mundo.

2 respuestas a «Canal Caracol Internacional abre nuevo mercado en Canadá»

  1. Cordial saludo. La señal internacional transmitida por Rogers aquí en Canadá estará transmitiendo el mundial de fútbol Rusia 2018 en directo ?
    Saludos
    London ON Canada

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil