Concentrika Medios

Campaña Absolut

absolut

“Absolut sigue intentando crear un mundo perfecto para todos. El año pasado propusieron un Madrid con playa, una Barcelona donde las bicis son el medio para moverse por la ciudad… Este año presentan Absolut ‘NO LABEL’, porque el mundo debería ser un lugar ’s

in etiquetas’.”

La nueva edición limitada de Absolut trata de una botella sin etiqueta con un mensaje claro y muy directo “In An Absolut World, There Are No Labels”, una forma de mostrar las cosas como son, sin discriminara ni juzgar a nadie por su color, raza, religión, condición o sexo.

Así es la botella de la nueva edición limitada de Absolut, de la que sólo pondrá a la venta 96 unidades al precio de 18 euros el próximo mes de septiembre.

“Por primera vez nos mostramos al mundo completamente desnudos para manifestar la idea de que no importa cómo se sea en el exterior, porque lo realmente importante está en el interior. Es una forma de ofrecer apoyo a todas esas personas que soportan toda su vi

da las etiquetas que otros les ponen”, señala Ángel García Recuero, brand manager de Absolut en España.

La compañía ha entendido que pocas marcas pueden salir al mercado sin etiqueta ni logo y que la botella de Absolut ha sobrepasado las barreras publicitarias para convertirse en un icono cultural perfectamente reconocible por su silueta. En la parte inferior de la botella, una discreta etiqueta adhesiva contiene el manifiesto de la campaña, que anima a los consumidores a desechar sus etiquetas y mirar más allá de lo obvio.

Bajo el lema ‘Desetiqueta tu web, no dejes que los demás te etiqueten’, el lanzamiento se completa con una herramienta para bloggers, que elimina las marcas de sus blogs y webs habituales y los sustituye por la imagen de la botella no label.

La coincidencia de este lanzami

ento con los festejos del ‘orgullo gay’ no es casual, ya que la marca aboga, con esta acción, por un mundo en que no se etiquete a la gente por ideales políticos, religión o preferencia sexual. No en vano, Absolut presume de ser una de las firmas que mayor apoyo ha prestado a la comunidad gay a lo largo de su historia.

Salir de la versión móvil