Conexión CentralCampaña a la vanguardia tecnológica

Campaña a la vanguardia tecnológica

HP_2Los cables de un PC o de cualquier aparato que lo necesite siempre nos han incomodado y por lo general buscamos que se vean lo menos posible, ya sea por la estética o simplemente para que no nos estorben.

Con esta premisa la multinacional HP y su departamento de marketing vieron la oportunidad de promocionar algunas de sus impresoras, muchas de las cuales hacen parte de las gamas Photosmart y Officejet (impresoras que no necesitan cables).

En conjunto con la agencia Edelman lanzaron una campaña poco convencional, que constó en que un diseñador creara una colección donde los accesorios fueran hechos con cables, todo lo anterior con un concepto muy bien definido “últimas tendencias”, según lo afirma Xavier Regué ejecutivo de HP “Pretendemos acentuar el posicionamiento innovador de las impresoras HP vinculándolas a las últimas tendencias en moda, para crear así un concepto comunicativo mucho más potente”.

HP_7

Todos los asistentes al evento, entre ellos personas que hacen referencia a la moda, el diseño, la creatividad y por supuesto la tecnología, se deleitaron con esta creatividad artesanal plasmada en bolsos, brazaletes, collares, cinturones, blusas y hasta capas, que obviamente tiene un trasfondo que es el de difundir un concepto de evolución para la marca.

En la actualidad todos estos cables tenderán a desparecer, muchas personas preferimos lo inalámbrico, de esta forma vemos que la campaña está muy bien lograda, ya que nos reafirma que tanto la moda como la tecnología están en constante movimiento.

Las fotografías que hacen parte de esta campaña están en: http://www.flickr.com/photos/43866709@N05/sets/.

Written by:

¿Quiéres más contenidos? encuéntranos siempre como @conexioncentral

Comments are closed.