[youtube mZZs644CtZw]

De nuevo discovery con la semana del tiburón apostándole desde ya hace una decada  implementando una serie de piezas que obviamente no pasan desapercibidos. La cadena decidió invertir en una estrategia de marketing de guerrillas desarrollada en las calles de Francia y Estados Unidos. Para esta campaña se utilizaron medios de transportes como taxis y veleros, también se intervino un edificio el cual muestra un tiburón dentro de este.

La agencia Remo D6 creó y desarrolló una acción de animación en los cines AMC 24 de Las Rozas, Parque  para promocionar la Semana del Tiburón de Discovery Channel.

Cuatro Actores-Animadores vestidos de buceadores interactuaron con el público para comunicar de una forma divertida y amena la SEMANA DEL TIBURÓN de Discovery Channel.
Provistos de jaulas, de las utilizadas para inmersiones con tiburones, se realizaron diversos «actings» que hicieron participar al público de un momento divertido mientras recibían información sobre la Semana del Tiburón y se les hacía entrega de un flyer informativo con la programación.

No hay mucho que decir cuando es una campaña muy bien lograda con bastante creatividad. Cabe anotar que la programación del especial lo crearon los seguidores del canal, que por medio de la pagina votaron y seleccionaron cual era la programación para esta semana.

Salir de la versión móvil