Conexión CentralBurger King in Colombia

Burger King in Colombia

BURGER KING «COMO TU QUIERAS»

De nuevo burger king está con nosotros ya que por los indices de violencia padecidos en el país en los años noventas la firma alsea dueña de franquicias como Staburcks Coffee, Chili’s, Domino’s Pizza y Día, anunció que se iba del país. Pero este año 2008 logró mediante un acuerdo que entrará de nuevo a Colombia con nuevo concepto de marca en el mundo dirigida a un segmento que crece día a día como es el de los adolescentes.

Burger King, que tiene más de 12.000 restaurantes en todo el mundo, regresó a Colombia el 28 de marzo de este año con socios de Antioquia que tienen la franquicia para ese departamento y Cali, donde ya han abierto tres restaurantes en lo corrido del año y proyectan abrir dos más antes de terminar el 2008.

Ahora prepara su primer punto en Bogotá en el Centro Comercial Santafé, que será abierto al público a partir del 12 de noviembre próximo.

El Grupo Alsea es el operador de comidas rápidas más grande de América Latina, con base en México. Está además en Chile, Argentina y Colombia.

El de Bogotá será el primero a nivel  mundial con la nueva imagen 2020. «Nos tocó casualmente que el primer Burger King del mundo que entra con un concepto muy urbano, muy irreverente, muy adolescente, más juvenil que infantil, sea el nuestro, siempre con el lema ‘como tu quieras’ «, dijo Nicolás Moreno, gerente de Opalcol.

[youtube lxaqTxSbvUA&feature=related]

[youtube 3FQPiS3NogI]

1 Comment

  • armando

    hola quisiera trabajar en el nuevo burguer kinh que se abrira en barranquilla, pero no se que debo hacer !!! .... me ayudaria si alguien me colabora gracias !

Comments are closed.