Brody el conector futurista

“¡La evolución tecnológica, en menos de una década, ha conectado a todos los seres humanos del planeta!”. LBrody.

Una de las charlas más importantes sobre conectividad  se llevara a cabo en Bogotá el día jueves 26 de agosto ¿y quién es el invitado especial? Para esta ocasión nos acompaña el visionario futurista canadiense Leonard Brody, considerado como «el polémico líder del nuevo orden mundial».

Leonard es un empresario de la tecnología, asesor de negocios y autor del best-sellers (superventas) sobre medios de comunicación y la interacción empresarial, además de ser una de las mentes más caritativas en el buen sentido de la palabra, ya que ayudó a recaudar millonadas de dólares (240 millones) a compañías como Nasdaq (Bolsa de valores) a principios del año 2000. Su gran trayecto en el campo empresarial enlazado con la tecnología lo han llevado a colocarse en el podio como una figura del siglo XXI.

Hoy por hoy, es el CEO de la empresa Clarity Digital Group (CDG) basada en la información de noticias actuales y en línea en el mundo, director de la asociación Canadiense de tecnologías más grande de este país (CATA) y asesor del ministerio comercial internacional.

Este foro efectuado por el periódico El Espectador en el Hotel Sheraton se centrara en el tema de conectividad como herramienta de marketing empresarial donde se darán bases, lineamientos a través de las nuevas tendencias tecnológicas y de los medios sociales en una era de diálogo global; también sobre el futuro del marketing en medios digitales de las empresas a nivel mundial, entre otras cosas mas de interés empresaria y tecnológico.

Comparto con toda la comunidad de conexión central un video alterno de su conferencia el 19 de Octubre del 2009 titulada CONNECT ’09.

[youtube kU6ziUuP8Kg]

Agrego también entrevista realizada a Leonard Brody por El Espectador cuyo artículo encuentro bastante interesante:

Entrevista Leonard Brody

Salir de la versión móvil