Según un estudio de la firma de seguridad PANDALABS  Colombia, Bogotá se encuentra en la octava posición  con un 2.37 % de correo electrónico spam.
La lista revelada  confirma la lista de ciudades  y países  que generan mayor cantidad de correo electrónico inservible dentro de la red.

En este conteo el país con mayor  intervención de correo inservible  y posicionada en el top de la lista es Brasil que genera el 13.76 %, seguido de la india con un 10.98 %, corea del sur y Vietnam con un 6.32 % y 5.71 %, respectivamente.

De la mano llego el resultado de Bogotá dentro de la lista de ciudades en la que ocupamos el cuarto lugar con un1.33 %  o , por encima están  posicionadas  Seúl (corea del sur), con el 4.64%, en el segundo lugar esta Hanói (Vietnam), y nueva Delhi (india), con un 1.67 %.

La muestra de la que se sacó este resultado analítico fue sacada del análisis de alrededor de 5 millones de correos electrónicos enviados en el rango de fecha entre enero y febrero por cerca de un millón de direcciones IP , numero con el que se identifica cada equipo que se conecta a la red, eso  se traduce en que cada dirección IP analizada en promedio envió o reenvío mínimo 5 correos electrónicos spam, ¿estaremos entre estos que enviamos este tipo de correo?

De acuerdo con la firma PANDALABS  la mayoría de este correo electrónico spam   está siendo utilizado para expandir virus, comercializar productos ilegales y  obviamente sin dejar de lado  la red pornográfica del mundo en especial el de mujeres brasileras, tengamos más cuidado en el reenvío de este tipo de material o en la fabricación del mismo.

UNDREXCORE
Andres montañez

FUENTES: google, twitter,

Salir de la versión móvil