Girando un poco el globo, pero sin apartarnos de los que nos interesa, la buena publicidad, encontramos a una fruta que no quiere ser masacrada, y esta en Una carrera contra el tiempo, desafortunadamente esta sola en esta lucha, pues el mundo entero quiere que explote ya. Toda la historia de la fruta tiene que ver con un BTL bastante interactivo. Que nos demuestra que a veces cuando la marca está posicionada no es necesario hacer toda una campaña, un ejemplo claro aparte del de la fruta es BBC y su comunicación que utiliza el BTL, para generar mayor impacto, y por ende resultados.
Una agencia que conoce bien el uso de esta palabra es GREY/Colombia, pues recientemente hablaron del presente de esta agencia y de la actualidad de la industria publicitaria en nuestro país, donde reflexionando llegaron a decir que algunas cosas crecen, otras… pues bueno, están en proceso de restauración, así como la crisis financiera, que para sorpresa de todos, ha producido el efecto contrario en Internet pues este deja ver que La web no sufre la crisis financiera del mundo.
Se dice que en momentos de crisis los cambios son importantes, seguramente este fue el consejo por el que se guió PEPSI, para el cambio de imagen que sufrió. Simplemente lo que hicieron fue una adaptación en la tipografía y una variación sencilla en la onda, pues bien ¿Que piensas del nuevo logo de Pepsi?
¡Esperen un minuto!, antes de que se vayan a opinar, quiero saber si ustedes creen que ¿ Las carreras de publicidad colombianas dan la talla… para un mercado tan competido como lo es esta industria? Antes de que den una respuesta les cuento que un par de amigos míos, de aquí de la central acompañados de otras tres duplas de esta misma universidad, podrán hacer alarde de la frase clásica de William Vinasco: “y que esta noche no me esperen en la casa…” pues por esta noche Lowe SSP3 es su casa.
Si señores la central de nuevo en unas finales, ¡vamos con toda muchachos!.