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Boeing Vuela Fuera del Negocio

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En el negocio de la aeronáutica se ha destacado desde hace décadas el gigante THE BOEING COMPANY cuya actividad económica se ha centrado en fabricación de aviones y equipos de aeronáutica y en temas de seguridad y defensa, entre las que se encuentran radares, equipos de rastreo, equipos de seguridad en torres aéreas y en las aeronaves, entre otros.

Recientemente se ha presentado la línea Boeing 767 en la flota de aviones de las compañías más representativas del país, ratificando la presencia de la marca a lo largo y ancho del planeta sin hacer excepción en nuestro país.

Nada de lo anteriormente mencionado se sale de la tradición de la marca Boeing ni de los alcances de la misma, pero entendiendo las necesidades de un mercado cambiante que depende cada vez más de la tecnología y de los desarrollos propios de una compañía que se ha mantenido a la vanguardia de su categoría como principal proveedor de las aerolíneas de todo el mundo y por supuesto de la NASA dada su calidad y exclusividad, se ha visto envuelta en mercados derivados de su naturaleza comercial pero sustancialmente diferentes.

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El caso que traigo hoy es el de BOEING BLACK PHONE, el más reciente desarrollo de la marca en términos de tecnología, seguridad y comunicación. Se trata de un teléfono celular que tiene como características, carga de batería solar intercambiable por una de larga duración y mayor tamaño, compatibilidad y funcionamiento con el sistema operativo Android, y una carcasa de resina imposible de abrir, entre otros muchos diferenciales, pero sin duda el más llamativo de este equipo es su sistema de alta seguridad que me recuerda a la famosa serie de los años 70´s y 80´s, también traída al cine en versiones más recientes “MISSION IMPOSSIBLE” en la que los agentes debido a la gravedad de sus misiones recibían un mensaje cifrado con la información a ejecutar, cerrando con una voz que decía, “Este mensaje se autodestruirá en 5 segundos”. Seguido de la explosión del aparato emisor del mensaje.

Pues bien, el Boeing Black posee esta característica de seguridad, una vez bloqueado y cerrado el equipo o en caso de intentar modificar su contenido sin autorización del usuario, éste se autodestruirá contados treinta segundos, protegiendo la información del mismo, la cual será rescatada de la nube posteriormente por su propietario original luego de una serie de verificaciones por parte de la marca.

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Inicialmente el mercado potencial de los equipos Black son los funcionarios del estado, quienes ya han tenido bastante cercanía con la marca y a quienes les cae como anillo al dedo por la naturaleza de su oficio y por la espectacularidad  de la novedad que los hará sentir como el propio Tom Cruise. Sin embargo las más reconocidas marcas de telefonía celular ya están desarrollando tecnologías como la de Boeing en sus equipos más vendidos con el ánimo de evitar los altos índices de robo de celulares en todo el mundo.

FUENTES:

Boeing Black

Productos

Por:

Mario Gallo

@MAYOMBE11

Departamento de Publicidad

Carrera de Publicidad

Universidad Central

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