Bodies+Real+Fascinante, Una nueva Visión del marketing

BODIES+REAL+FASCINANTE
UNA NUEVA VISION DEL MARKETING

BODIES+REAL+FASCINANTE llega a Colombia y estará en nuestro país hasta el día 17 de Mayo, una gran experiencia que brindará a los colombianos la oportunidad de conocer de una forma más cercana la anatomía humana, esta llega a nuestro país como resultado de una nueva estrategia llamada CULTURE MARKETING que hace que la marca se venda con un gran compromiso frente a su grupo objetivo, es decir busca sacar ventaja del entorno social donde su publico ha venido adquiriendo un gran compromiso ecoambiental y cultural, para así brindar una mayor educación a su familia.

Esta gran exposición tiene como objetivo brindar una experiencia educativa y de entretenimiento a todos sus visitantes pero como es de saber existe algún interés afín a este, marcas que buscan crear un sostenimiento y recordación a través de un patrocinio o participación en la muestra, generando así una gran imagen frente el público como una marca con responsabilidad social y que se preocupa por el nivel de conocimiento que tenga la sociedad. Esta nueva estrategia que busca nuevas salidas y propuestas para las compañías consiste en vender de una forma indirecta pero muy efectiva.


De esta manera podría decirse que las estrategias de venta adquieren un nuevo espacio, una gran oportunidad para darse a conocer y así como el caso de la marca de agua Oasis vender un plus en este caso con su tema de campaña «Ayudar Refresca» vende un compromiso social y lograr que sus ganancias sean mayores y su reconocimiento como una marca comprometida en el país logre el éxito y la fluencia económica esperada. Y crear asi un exelente vínculo marca-consumidor para grandes resultados.

watch?v=si1Lw4KfjRU
MARKETING NEWS.AÑO 5.Nº 25.2010
http://www.agetec.org/ageteca/marketing.htm

Salir de la versión móvil