Base lunar Japonesa en 2020

Un panel del gobierno japonés ha elaborado un proyecto que expondrá cómo los robots humanoides rover comenzarán la topografía de la luna para el año 2015, según un informe del primer ministro y como parte del proyecto de US$ 2,2 mil millones, los droides iniciarán la construcción de una base no tripulada cerca del polo sur de la luna, que será alimentado por paneles solares, de acuerdo con la mesa redonda presidida por la Universidad de Waseda y el presidente Katsuhiko Shirai.

Con un peso de aproximadamente 660 libras, los droides operaran en un radio de 60 millas de la base, estarán equipados con paneles solares y sismógrafos para investigar la estructura interna de la luna, también cámaras de alta definición y brazos para recoger muestras de rocas  que serán devueltos a la Tierra a través de cohetes.

Japón considera que una base lunar es esencial para la exploración del sistema solar, pero sus dificultades financieras han hecho retroceder la colonización lunar para 2020.

Kaguya, la sonda lunar Japonesa ha enviado imágenes de alta definición impresionantes de la luna en los últimos años, incluyendo una panorámica de la Tierra elevándose desde la órbita lunar. Estas postales se verán mucho mejor cuando incluyan a los robots saludando a nosotros los terrícolas.

Crédito: JAXA

Una respuesta a «Base lunar Japonesa en 2020»

  1. es muy considerable la idea de disminuir la publicidad que incentive el consumo del cigarrillo y proponer campañas efectivas en servicio social que concienticen a la sociedad, no es que las campañas anteriores no funcionen,” hay campañas muy buenas “ lo que pasa es que hay poca frecuencia, los seres humanos olvidamos rápidamente y las tabaqueras mantienen una inversión muy fuerte, además este comportamiento es un patrón social muy arraigado, pero estoy seguro que con campañas fuertes al punto, directas y con una frecuencia muy alta en atl y btl se puede disminuir el consumo en el país en un alto grado.

    Edwin Alexander Bustos Olaya
    Publicista copy creativo
    Universidad Central
    314 306 8460 – 403 8485

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil