Ya se ha comentado y se ha expuesto formas de originar o mejor dicho encontrar los medios publicitarios adecuados para lograr el contacto con el público objetivo por parte de la marca, todo se debe a las formas publicitarias de este momento que recorren el mundo, generando un posicionamiento en la mente del consumidor.

La empresa Totto – Nalsani, lanzo una campaña urbana hace bastante tiempo apoyada en los murales de las principales ciudades del país, cambiando su modo de dirigirse a su grupo objetivo incrementando así en sus ventas y reafirmando a TOTTO como marca juvenil entre otros aspectos.

Por que traigo a colación esta campaña, pues la verdad viendo que esta campaña alcanzo lo estipulado me di a la tarea de buscar “Stencil” por llamar así mismo a las manifiestaciones que se encuentran en las paredes, murales y demás.

Ahora los dejo con varias imágenes de este medio que en algunos países sigue siendo nuevo y en otros ya son un medio de comunicación habitual de publicidad.

Por cierto la primera imagen que ustedes ven ¿No era la que TOTTO utilizo para la campaña urbana?

Publicado por Delgado Cesar

Caravana Creativa | César Fernando Delgado C. | Estratega Creativo Web | Publicista | Bogotá, Colombia.| w 57.3005674834 | caravanacreativa.wordpress.com

Salir de la versión móvil