Arte modificado con publicidad.



Desde siempre he considerado que las obras de arte son la expresión más profunda y única, del ser humano, a lo largo del tiempo las grandes obras clásicas han marcado la pauta en los hechos históricos   de nuestra sociedad.

Pretendiendo siempre, encarar una visión distinta del mundo, plasmándola con distintos elementos, expresando ideas, emociones y siendo un punto clave en la cultura social, de esta misma manera la publicidad ha impactado sobre los consumidores de manera contundente para persuadirlos y motivarlos a una recordación y fidelidad de marca.

La fusión entre arte y publicidad para algunos es bastante innovadora y llamativa pero para otros  sería como faltarle al respeto a tan grandes obras artísticas.

Las críticas y las acusaciones sobre algún hecho, siempre darán a entender el ruido que ha producido en el desenvolvimiento de la sociedad, ahora tendremos la palabra para juzgar y decidir si las piezas de arte pueden representar de manera acorde una marca comercial bien posicionada.

UNDREXCORE

Andres Montañez

Fuentes: google