AcademiaArranca La Toma v7.0 consumo e infancia

Arranca La Toma v7.0 consumo e infancia

El final del semestre académico en cualquier universidad del país puede ser una tortura para unos, y una gran satisfacción para otros, en la Universidad Central los finales de semestre siempre tienen algo gratificante y más cuando se celebra el reconocido evento de la universidad llamado LA TOMA,  en este período titulado La Toma v7.0 Consumo e Infancia.

Un espacio donde se exponen pequeñas y grandes muestras de trabajos realizados por los estudiantes de todos los semestres  de la Carrera de Publicidad, además de contar con grades eventos y grandes conferencistas que darán charlas  relacionadas con la publicidad y el tema de este semestre que es consumo e infancia.

La apertura del evento fue este 18 de mayo en la sede norte de la Universidad Central y estuvo a cargo del Director del Departamento de Publicidad el Doctor Jesús Valencia, la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Arte la Doctora Elssy Bonilla y el reconocido Publicista José Ricardo Franco Mojica, quien abrió el evento con una interesante conferencia llamada ¿Es posible construir relaciones emocionales duraderas entre los niños y las marcas?

La conferencia del señor José Ricardo Franco además de ser apropiada para la ocasión y para el tema central de la toma , fue muy interesante para todos los asistentes al auditorio , ya que Franco habló de  las maneras que los publicistas debemos dirigirnos a los niños, un grupo objetivo muy especial y un poco complicado, que a mi ver hemos olvidado un poco.

De esta forma y con el éxito que tuvo la apertura del evento tendremos una idea de lo que serán estos dos días que faltan de La Toma en la Universidad Central.  Quiero recordar que La Toma da inicio el miércoles 19 a las 8:00 AM y finaliza a las 6:30 de la tarde y el día jueves 20  empieza a las 8:00 AM y el cierre del día y del evento será a la 8:00 de la noche.

Además de escuchar diversos conferencistas y varios lances, los invito a que den un vistazo a la exposición de los mejores trabajos realizados por los estudiantes de los diferentes semestres de la carrera, trabajos de diseño gráfico, campañas publicitarias entre otros, todos con una alta dosis de creatividad ,excelentes conceptos y buen gusto, esta exposición estará  de manera permanente en la rotonda de la universidad.

Juan Miguel Rojas Sánchez

Diego Moreno