Aquí hay talento

fotograndesalondelartista2Fue un rotundo éxito el segundo salón del artista de la universidad central que se celebró en la sede norte de la Universidad Central, desde el 17 de septiembre al 3 de octubre, donde se demostró que no solo los estudiantes tienen un magnifico potencial  para el arte sino también los profesores y diferentes estamentos de la institución.

 Se  presentaron cada uno con su particular visión del mundo interno y su apreciación del mundo externo.  Es curioso ver como  un alumno ve las cosas a través de una técnica manual, fotográfica o digital y como la ve un decano de facultad, un rector de universidad, un miembro del consejo superior, un docente, un miembro de la UMA (unidad de medios audiovisuales), todos tienen un rasgo tan particular y único  pero a la vez comparten un espacio en el que normalmente no se unirían para expresarse.

Pero para  sorpresa de muchos, la universidad  Central los une por segunda vez y une esta cantidad de obras e instalaciones que duraron expuestas al público universitario de la sede norte de la universidad central por aproximadamente quince días y que abrió con una sencilla pero muy organizada inauguración de la exposición. Tuvo el acompañamiento de un grupo de música Colombiana de la facultad de música, al igual que los participantes e invitados y un excelente arreglo tipo coctail, sin demeritar el presupuesto que se le dio a la impresión de afiches informativos de la exposición.

Tuvo tanta acogida esta exposición que el consejo superior de la universidad tomó la desición de llevar este evento sin precedentes a la sede centro para darle la oportunidad a los miembros de nuestra hermana sede centro para que puedan disfrutar de arte hecho en casa, hecho por la familia centralista.

Así que desde el 20 de octubre hasta el 30 de octubre se podrá ver la exposición  del segundo salón de artistas universidad central en la casa Salamanca, ubicada en  frente de la sede centro.

La inauguración se hizo el 20 de octubre , donde se intentó crear un ambiente un poco más bohemio y colombiano debido a la infraestructura del recinto, la Casa Salamanca es una casa colonial que se presta para que el ambiente del arte deje de ser por un momento tan vanguardista y se vuelva por 10 días clásico .

Así que están invitados para que no se pierdan uno de los últimos eventos culturales que organiza la universidad.

Una respuesta a «Aquí hay talento»

Salir de la versión móvil