Apple no deja de Sorprender

Apple no deja de Sorprender

Esta empresa siempre esta innovando en el mercado y llegándole a nuevos consumidores todos los días y no conforme con ello siempre están sacando algo mejor y con nueva tecnología, para cada persona hay un estilo, un color diferente. Apple se ha caracterizado por ser una marca fina y con un diseño único. Con esto podemos ver que cualquier lanzamiento que haga va a ser una gran novedad, ya que siempre tiene en expectativa a las personas de que va hacer lo nuevo que va a lanzar al mercado.

Esto la lleva a ser una de la más apetecidas en el mundo por adultos y jóvenes, ya que ellos son los que siempre quieren tener algo nuevo y diferente, que los convierta en unos consumidores de estatus y con clase. Por eso se está renovando y cambiando sus anteriores productos por algo mas tecnológico y funcional.

Aquí les muestro lo mas reciente que va ha salir al mercado próximamente, juzguen ustedes.

Este ipod nano 2 ha sido uno de sus mejores proyectos, al igual que el iphone5 cuenta con una tecnología de punta, lo puede encontrar en 7 colores diferentes, pantalla multitàctil y es súper delgado. Viene de 16 GB, 32 GB y su costo oscila entre los 130 dólares y los 339 dólares que es de mayor capacidad y su cámara es de alta definición. La variedad de colores es por que cada persona tiene un gusto en particular por algún tipo de música, un color en especifico, entré tantas cosas que nos diferencian, por eso Apple se ha puesto en la tarea de sacar cosas acordes a las edades, a los gustos y  necesidades que tienen las personas.

Aunque para todos no es un secreto la ausencia que hace Steve Jobs, ya que el era el que le daba la magia a los lanzamientos de sus productos y generaba gran conmoción en el público asistente, ahora se ven muy cortos de creatividad y de ingenio, ojala esto no llegase afectar a esta marca tan reconocida a nivel mundial y tan querida por todas las generaciones.


Fondo Mundial de lucha contra el SIDA.

 

¡Cuando vayan a comprar algún producto Apple, compren el color rojo ya que este ayuda a un fondo mundial para la lucha contra el SIDA en Àfrica! es para una buena causa.

«Los números no engañan: cada día nacen más de 900 niños con VIH. Pero en 2015 eso puede ser historia. El programa (RED) colabora con empresas como Apple para crear artículos (PRODUCT) RED y conseguir que en el año 2015 se cumpla el sueño de una generación sin SIDA. Un porcentaje de los beneficios brutos de la venta de estos productos se destina al Fondo Mundial de lucha contra el SIDA, para ayudar a financiar programas contra esta enfermedad en África. Desde su puesta en marcha, el programa (PRODUCT) RED ha recaudado más de 190 millones de dólares, de los cuales 50 millones provienen de las ventas generadas por Apple. Ahora, tú también puedes poner tu granito de arena comprando un iPod shuffle, iPod nano, iPod touch, iPad Smart Cover, iPad Smart Case o Bumper para el iPhone de la gama (PRODUCT) RED.»

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=dPxeyBb-l5w’]

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=kQBuABNscBY&feature=relmfu’]

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=SEvDPVUbZns&feature=related’]

FUENTES:

http://es.engadget.com/2012/09/12/apple-anuncia-el-nuevo-ipod-nano/

http://appleweblog.com/2012/09/ipod-touch-quinta-generacion

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/25fec51cf416c5bb8b4ba0a289c3d46c

https://www.apple.com/es/product-red/

POR:

JUAN CAMILO GONZALEZ MALDONADO

Departamento de Publicidad

Carrera de Publicidad

Universidad Central