Conexión CentralAnuncios doble página más creativos

Anuncios doble página más creativos

Si en algún momento nos han dicho que los avisos impresos están mandados a recoger, es pura casualidad del destino. La gran mayoría de los productos siguen pautando en revistas porque es una de las formas para segmentar la publicidad según los temas de interés de cada persona. Además, la publicidad impresa tiene que competir por la atención del lector por esta razón debe ser innovadora e impactante teniendo en cuenta que una pieza gráfica solo puede mostrar una foto y un copy que los una. Los anunciantes siguen pautando en medios impresos ya que una revista tiene un largo tiempo de vida y existen bastantes personas que las compran o están afiliados a estas.

Los creativos tienden a romper con lo convencional para cautivar y seducir al lector; por esta razón muchas veces utilizan dos páginas ya que tienen más recursos para crear algo que salga de lo común. En seguida se encuentran algunos de los anuncios doble página más creativos:

Greenpeace: Árbol.

«La deforestación continúa a la vuelta de una página» (Agencia: LINKSUS, Beijing, China)

 

Wonderbra: Revista.

Agencia Desconocida

 

Arcor: Chicle.

Agencia: Leo Burnett, Sao Paulo, Brazil.


 

Garmastan: Pezón

El desplegable muestra a una mujer amamantando y su bebé. Cuando se despegan las dos páginas, se rasga la parte del pezón demostrando cómo la lactancia puede ser dolorosa, a menos que se utilice una loción Garmastan. (Agencia: Milk, Lithuania)

 

WMF: Cuchillos.

Agencia: Leo Burnett, Bangkok, Thailand

Brazilian Bikinis: Cinta

Agencia: FNL Communications, Sydney, Australia.

http://www.boredpanda.com/creative-double-page-magazine-ads/

Departamento de Publicidad

Carrera de Publicidad

Universidad Central